LUCIANA JURY EN CAFÉ BERLÍN

LUCIANA JURY

Primera presentación del año de Luciana Jury en CABA.

Con una selección de canciones que reflejan este tiempo de introspección, hará un set íntimo en Café Berlín con su voz y su guitarra.
VIERNES 11 DE FEBRERO – 20:30HS.
CAFÉ BERLÍN
Av. San Martín 6656, Villa Devoto, CABA.
Entradas en venta aquí

La acompañará el músico chileno Julián Herreros Rivera, con quien viene trabajando en nuevas canciones.
También contará con la participación de Lautaro Matute (guitarras).
Se suman a este encuentro Carlos Movimiento (cajón peruano) y Solana Biderman (contrabajo).

Sobre Luciana Jury:
Es una de las voces más atractivas de la música popular argentina. Su canto y su repertorio exceden las fronteras del folklore, llevando la música de raíz a los extremos de la intensidad y el desgarro. Habita el mismo universo estético de mujeres impredecibles, hiper expresivas, pura llaga y emoción, como Chavela Vargas, Amparo Ochoa, Concha Buika y Lhasa de Sela, por citar algunas.

“Abrazo”, su cuarto disco solista, fue galardonado con el Premio Gardel 2021 en la categoría MEJOR ÁLBUM ARTISTA DE FOLKLORE. Actualmente conduce junto a Juan Quintero el programa de radio “A tu salud”, en el marco del proyecto “Sonido Cultura” que depende del Ministerio de Cultura de La Nación. Se encuentra produciendo nuevos temas junto al compositor y cantante chileno Julián Herreros, a la vez que se presenta en diferentes escenarios con Paisanas, el proyecto que comparte con Barbarita Palacios y Pampi Torre.

Redes:
Instagram: @lucianajuryoficial
YouTube: Luciana Jury
También en Spotify e iTunes

Prensa: Marina Belincomarinabelinco@gmail.com

Entradas relacionadas